Después de semanas de versiones cruzadas, rumores de internas y especulaciones en Telefe, Vero Lozano terminó con el misterio y confirmó que será la conductora de Bake Off el próximo año.
Así, Vero fue directa y no dejó lugar a dudas sobre su futuro profesional: "Voy a hacer Bake Off, está mega confirmado".
Lozano también se refirió al arribo de Marixa Balli como nueva panelista de Cortá por Lozano, un movimiento que generó ruido interno y molestia en Georgina Barbarossa.
Con humor, Vero aclaró: "No me robé a nadie. Es como cuando alguien se separa y dice que le robaron el marido". Y explicó el detrás de escena: "Cuando Marixa se fue de LAM se especuló con que se iba a lo de Georgina", recordó.
Entonces, consultada por el "enojo" de Georgina, quien definió a la conductora de la tarde como su hermana, Vero bajó el tono del conflicto: "La hermandad es eso, uno tiene la confianza de pelearse y amigarse", dijo, sin alimentar la polémica.
Por último, la conductora confirmó cambios importantes en su panel para 2026. Marixa será la única incorporación, mientras que Vicky Xipolitakis dejará el programa: "Sigue hasta febrero y después, creo, pasa a Ariel en su Salsa", explicó.
Además, confesó que se habló de Evangelina Anderson, pero que finalmente no será parte del ciclo por decisión propia.
SUSCRIBITE a esta promo especial